Hoy os queremos enseñar el cumple que celebramos el domingo pasado. A Marcos le encanta STAR WARS y, a su madre, le pareció que le gustaría mucho que su cumpleaños tuviera esa temática.
Realizamos toda la decoración en negro, azul, plata y blanco. En el ordenador de "nuestra nave" Joda le daba instrucciones al pequeño Marcos, los servilleteros eran las espadas láser y estábamos rodeados de naves enemigas...
Empezamos la tarde con una gimkana. Tenían que explotar los globos y leer la adivinanza que había en el interior del globo. El que acertaba la adivinanza, tenía que hacer una prueba: bailar rap, contar un chiste,... No se quien se lo pasó mejor, si los niños o Ide.
Después, había que reponer fuerzas con una suculenta merienda.
Para descansar un poco y terminar la tarde hicieron una manualidad, un R2D2 en cartulina y goma eva para que cada uno se llevase a casa un bonito recuerdo del cumple. Se aplicaron mucho y se portaron muy bien.
Por último, le hicimos un disfraz a nuestro pequeño JEDI... para que se acuerde siempre de su celebración de cumple STAR WARS. ¡¡Qué la fuerza te acompañe...!!
Nosotras disfrutamos mucho, tanto preparándolo como en la celebración. Esperamos que los niños se lo pasasen tan bien como nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario