El mes pasado celebramos el cumple de FABIOLA, 7 años nada menos. A ella le encantan los peluches, tiene su cama llena de ellos y a sus papás les pareció que estaría genial organizar su cumpleaños alrededor de esta temática. Lo primero que hicimos fue diseñar las invitaciones, en rosa para las niñas y en azul para los niños.
Mientras todos los invitados iban llegando, aprovechamos para hacer fotos en un photocall "muy perro" que habíamos preparado. La verdad es que da mucho juego, ellos lo pasaron genial porque les pintamos la cara de perrito y luego se hicieron la foto. Mirad qué chulas!
En primer lugar la protagonista con su mascota y luego todos sus amigos, posando en el photocall con el peluche que habían traído a la fiesta (luego veremos porqué...)
Y algunas de grupo: ladrando, contentos, tristes, enfadados...
La actividad que tenían que hacer durante el cumpleaños, consistía en fabricar y decorar una guarida para sus mascotas. Cada uno de los niños había traído al cumpleaños su peluche favorito, y les teníamos que hacer una "casita" para guardarlos y jugar con ellos. Este fue el resultado:
Para terminar la tarde, leímos un cuento personalizado para FABIOLA, en el que ella y todos sus amigos invitados al cumpleaños, vivían una aventura apasionante alrededor de sus mascotas.
Fue una tarde llena de sorpresas y aventuras, esperamos que os haya gustado nuestro pequeño resumen.
Guau,guau qé peluchada más increíble, ¿Hay posibilidad de algo así para los mayores? Soy fabulosas..
ResponderEliminarPor supuesto que nos atrevemos con mayores. Sería divertidísimo...
Eliminar