lunes, 9 de junio de 2014

LO PASAMOS PIRATA

Que levante la mano quien, siendo niño, no le hubiera gustado que le preparasen un cumpleaños pirata. A mi, desde luego, me hubiera encantado. Hoy os contamos el CUMPLEAÑOS PIRATA de HUGO, que celebramos hace unas semanas.


En primer lugar, la decoración de la mesa de la merienda: la mamá de Hugo había preparado una mesa pirata chulísima decorada en blanco y negro, con los globos de calavera, los individuales, los vasos... Nosotras tan sólo le dimos un pequeño toque con los piratas globo y el barco.








Y aquí tenemos el botín que nuestros piratas tenían que encontrar. Un auténtico cofre pirata repleto de tesoros (joyas, monedas, huesos...)



A través de distintos acertijos, nuestros chicos y chicas se iban convirtiendo en auténticos bucaneros. Primero consiguieron un garfio, luego un parche y, por fin, sus espadas. 


 





Cada vez que acertaban una pista, hallaban en el lugar correspondiente una pieza de puzzle. Tras tener todas las pistas, había que montar el puzzle entero, para encontrar el lugar exacto donde estaba escondido el cofre del tesoro.






Como véis, nuestros pequeños piratas encontraron el tesoro y disfrutaron de él... 



Un cumpleaños genial para una tarde genial. Lo pasamos pirata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario