Hoy os traemos un cumpleaños de película, una tarde que nos trae muy buenos recuerdos, porque al celebrar el cumple de una princesa de 4 añitos ves su carita llena de ilusión y vuelves a casa tan feliz como ellas. Es el cumpleaños de MAR, a la que le encanta BLANCANIEVES y que invitó a SUS ENANITAS a pasar la tarde con ella.
Teníamos mucho trabajo por delante, antes de merendar teníamos que construir la casita de Blancanieves y sus enanitas. Nos pusimos manos a la obra: montar las paredes, el tejado y decorar toda la casa con preciosas flores. Eso sí, antes cada una de las enanitas se había vestido con su traje para no ensuciarse.
Por supuesto, no podía faltar la bruja con su cesta de manzanas envenenadas, pero Blancanieves no se dejó engañar.
Después de un merecido descanso, con merienda, tarta y entrega de regalos, entre todas quisieron dejarle a MAR un mural con sus mejores dibujos.
Y, por último, nuestras protagonistas posaron en el photocall de MAR: su "ESPEJITO MÁGICO".
Queremos darle las gracias a Raquel por sus maravillosas fotos y por confiar en nosotras para pasar una tarde tan especial con Mar.
la fiesta fue preciosa y todos pudimos disfrutar muchísimo !!…me encantan vuestros EVENTOS INFANTILES y vuestra creatividad…..Gracias!!
ResponderEliminarGracias a tí, Raquel, por permitirnos hacer este cumple tan mágico y espectacular! Con nuestras ideas y tus maravillosas fotos tu peque tendrá un recuerdo de un día muy especial.
ResponderEliminar