Hace unas semanas os contamos que estábamos preparando una FIESTA VAQUERA y os enseñamos el making of (pincha aquí si quieres verlo). Hoy queremos mostraros el resultado final, cómo quedó la decoración de la fiesta, momentos antes de que llegasen los invitados.
La zona del photocall parecía un auténtico rincón del oeste, con todo lo necesario para hacerse las fotos más divertidas de la fiesta: un sombrero gigante de cowboy, el marco WANTED, la pistola, el cactus y la zona de las bolsas de dinero y la rueda de la diligencia.
Los baños también estaban decorados para la ocasión, Buddy y Jessie nos indicaban en qué baño teníamos que entrar y unas velas aromáticas decoraban los lavabos.
Cuando lo tuvimos todo montado, no pudimos aguantar más y nos pusimos a hacernos fotos con las cosas del photocall, ya nos conocéis... Menos mal que empezaron a llegar porque sino todavía estamos allí haciéndonos fotos, jaja.
Esperamos que os haya gustado. Si estáis pensando en montar una fiesta temática y queréis que os ayudemos, sólo nos tenéis que mandar un mail a info@dabydab.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario