martes, 12 de mayo de 2015

CANDY BAR PARA DOS


Hoy es un día emocionante para nosotras porque os presentamos la primera candy bar que montamos este año 2015 para la temporada de comuniones. Se trataba de un reto importante, ya que nos habían encargado preparar una mesa para dos mellizas y no lo habíamos hecho antes. Ha sido un proceso emocionante y estamos muy contentas con el resultado. A ver qué os parece...




A María le gusta el color FUCSIA y sus chuches favoritas son los huevos fritos, las arañas y los corazones de melocotón.







El color favorito de Sofía es el TURQUESA y sus chucherías preferidas los regalices rojos, las fresas y las cerezas.









Sabéis que nos gusta buscar una temática para cada mesa que diseñamos y montamos. En esta ocasión, nos pareció divertido ambientar la mesa como una habitación compartida por dos hermanas, diferenciando cada lado con los gustos personales de cada una, pero también con una parte que las une. A las dos les gustan las nubes rosas, los besitos y los ositos, por eso los colocamos en el centro de la mesa.





El salón donde se celebró la comunión es un espacio amplio y perfecto para una comunión con muchos niños, que ellos estén cómodos y puedan moverse tranquilamente es fundamental y, desde luego, el lugar era idóneo para ellos. Quisimos poner un detalle para las protagonistas y decoramos de forma un poco más especial su mesa y sus sitios.





Esperamos que os guste mucho y que se pueda apreciar
la ilusión con la que la preparamos.

Nos han "chivado" que a María y a Sofía les gustó mucho y no podemos estar más felices.

1 comentario:

  1. ¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO, Y MUCHÍSIMAS GRACIAS, IDELINA Y SUSANA POR VUESTRO INTERÉS !!

    No sólo a María y a Sofía les encantó vuestro candy bar, también a todos los niños que disfrutaron del espectaculo visual y "chuchegastronómico".
    Y además, nos encantó también a los mayores, lo cual, después de la comida tiene mucho mérito.

    Un fuerte abrazo y un beso de parte de Sofía y de María y de sus papis.

    ResponderEliminar