martes, 11 de febrero de 2014

CUMPLE CHEF

El sábado pasado tuvo lugar un cumpleaños muy especial para nosotras, celebrábamos nuestro primer CUMPLE CHEF, una idea súper original para los cumples en edades entre 10-14 años. En este caso, las homenajeadas eran JULIA y VICTORIA, que acaban de cumplir 12 años. Ellas dos y sus amigas pasaron una tarde inolvidable. Os lo contamos todo a continuación.





Pusimos una mesa con todos los ingredientes que se iban a utilizar, con sus cartelitos correspondientes para que nadie se equivocase.



La primera parte del CUMPLE CHEF consistía en que, cada una, se preparase su propia merienda. Para ello les dimos 2 rebanadas de pan de molde y ellas podían elegir 3 ingredientes de la mesa. Así se iban familiarizando con los ingredientes que más tarde tendrían que utilizar. Merendaron, soplaron las velas y degustaron la fantástica tarta casera de 3 chocolates que había hecho la mamá de Julia. Absolutamente deliciosa!







Llegaba el momento de la verdad. El reto era que cada una preparase dos tostadas para el concurso, con un máximo de 5 ingredientes por tostada. La dificultad añadida era que tenían que escoger los ingredientes antes de empezar.










La verdad es que esos momentos fueron de máxima concentración, tenían 20 minutos para preparar las tostadas, emplatarlas y decorar los platos. Y este fue el resultado, nos quedamos impresionadas con la creatividad de todas.






A continuación, se realizaron las votaciones, en dos categorías: "LA TOSTADA MÁS VISTOSA" y "LA TOSTADA MÁS DELICIOSA". Para las ganadoras había unos regalitos relacionados con la cocina: una taza que cambia de color al echarle el líquido caliente o frío, y una espátula en forma de corazón.




La verdad es que fue una tarde súper divertida, para nosotras como organizadoras del cumple y, sobre todo, para todas las niñas que participaron, que disfrutaron de lo lindo.



Si queréis que os ayudemos a celebrar vuestro CUMPLE CHEF, mandadnos un mail a consusideas@gmail.com. Nos ocupamos de buscar el lugar para celebrarlo, encargar la comida, hacer las invitaciones totalmente personalizadas, alquilar los gorros y delantales para la ocasión, comprar los regalitos, es decir, un cumpleaños LLAVES MANO. Y si os apetece otra temática, sólo tenéis que pedirlo, tenemos muchísimas ideas que queremos poner en práctica.

10 comentarios:

  1. Qué buena idea, algo diferente para un cumpleaños. Seguro que se lo pasaron genial, a mis hijos les encanta lo de master chef, ya nos han deleitado en dos ocasiones y os aseguro que los niños tienen unas ideas muy originales. Enhorabuena por el blog y vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE QUEDAMOS SORPRENDIDAS CON SU INTERÉS, CREATIVIDAD, Y CÓMO SE INVOLUCRARON. FUE GENIAL!! MUCHAS GRACIAS, ELENA!!

    ResponderEliminar
  3. Que espectacular les quedo , me encantó el profesionalismo y así vez el dinamismo que enseñar algo que es super útil para las niñas , las felicito y espero que este sea el comienzo y se les multiplique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Malita! Qué alegría "leerte" por aquí.
      Muchísimas gracias por tu felicitación, un abrazo

      Eliminar
  4. yo estuve allí y doy fe de lo impresionante que me pareció toda la preparación, todavía estoy boquiabierta, no hubo momento para el aburrimiento, ni por parte de las niñas...ni de las mamis!!!!
    dentro de nada es el de mi chico ....ya estoy impaciente por saber lo que van a prepararle!!! mucho éxito cracks!! muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja!! Gracias, amiga!!
      Tenemos un montón de ideas para sorprenderte

      Eliminar
  5. Buenisimo!!! Estas son las ideas que tienen que prosperar y por eso hay que apoyarlas. Os deseo todo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!
    Tenéis una imaginación...me dejáis con la boca abierta!!.
    Reenvío a mis amigos, para hacer publi de vuestro blog. Os pongo un SOBRESALIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta!! Por tu comentario y por el sobresaliente, hacía mucho, mucho que no nos ponían uno, jaja!

      Eliminar